Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
A los 53 años, Rafael Palmeiro regresa al beisbol
El cubano tiene como objetivo regresar a las Grandes Ligas
Noroeste / Redacción
10/05/2018 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CLEBURNE, Texas._ A sus 53 años de edad y tras retirarse hace casi 13 años de las Grandes Ligas, el cubano Rafael Palmeiro regresa al “Rey de los Deportes”.

Palmeiro se sumó ahora a los Railroaders de Cleburne de una liga independiente, como compañero de equipo de su hijo de 28 años. 

El toletero tiene como objetivo de regresar a las Mayores, aunque está consciente que mucha gente piensa que está demasiado viejo y se ha vuelto loco por esta idea.

Su carrera en la Gran Carpa terminó manchada tras dar positivo por consumo de esteroides. Y hoy, luego que ningún equipo de las Mayores lo invitó a los entrenamientos de primavera, se une a los Railroaders.

El toletero cubano registró 3 mil hits y 500 jonrones, pero fue ignorado por los votantes del Salón de la Fama y sacado prematuramente de las boletas.

Palmeiro nunca negó el análisis positivo de 2005, pero ha dicho que nunca tomó a sabiendas una sustancia prohibida y que una inyección contaminada de vitaminas provocó el resultado adverso. Dice que espera que algunas personas que piensan que hizo trampas lo vean jugar productivamente ahora.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades