Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A María la despertaron los perros asustados por el agua que se metía a su hogar, en Mazatlán
La vecina de la Colonia Tercera Ampliación de Urías supo que algo extraño pasaba afuera, escuchaba la lluvia, pero no sabía que su casa se estaba inundando y que por eso sus perros estaban alarmados
Netzahualcóyotl Ceballos
11/09/2020 | 12:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La señora María Vargas despertó en la madrugada por el ladrido de sus perros, que se encontraban en el patio.

La vecina de la Colonia Tercera Ampliación de Urías supo que algo extraño pasaba afuera, escuchaba la lluvia, pero no sabía que su casa se estaba inundando y que por eso sus perros estaban alarmados.

“Los perros empezaron a ladrar en el patio, querían entrar porque se empezó a inundar todo desde el patio, sí subió un poco, como hasta por acá”, explicó la señora señalando una línea en la pared a medio metro de altura, hasta donde subió el agua.

Sentada afuera de su domicilio mientras personal de la Jumapam desfogaba el drenaje, casi al mediodía, la señora aseguró que no perdió muebles aunque uno de sus familiares continuaba sacando el agua que había entrado en la madrugada.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades