Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A Paco Palencia, DT del Mazatlán FC, no le sabe a mucho el empate
El estratega del equipo porteño quería llevarse el triunfo ante Pumas
Rafael Moreno
15/08/2020 | 11:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ El director técnico de Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia, se quedó con una sensación agridulce tras empatar sin goles su equipo ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la fecha 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“No me sabe a mucho el empate ante Pumas, es la sensación con la que me quedó, quería llevarme el triunfo, no pudimos abrir a un equipo bien hermético atrás con dos líneas bien de cuatro, hasta la segunda parte logramos abrir el juego y tener ocasiones de gol, pero no se pudo concretar”, externó Palencia.

Señaló que Mazatlán va cada vez más mejorando en su juego, se buscaba avanzar más, aunque no se consiguió lo que se quería, que era obtener los tres puntos.

En relación a la presentación del refuerzo recién llegado Camilo Sanvezzo, dijo que se notó que viene con ritmo de juego y lo demostró en los minutos que estuvo en el campo.

“Los minutos que estuvo en el campo (Sanvezzo) fueron suficientes para ver que viene a aportar y ayudar al equipo, obviamente no estaba para más minutos, pero poco a poco irá aumentando en ese tema”.

Recalcó que el club sigue siendo uno de los de mayor porcentaje en la tenencia del balón y los que más jugadas provoca a la ofensiva; sin embargo, hace falta mejorar en la contundencia.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades