|
""

"A punta de jonrones, Algodoneros de Guasave supera a Naranjeros de Hermosillo"

"La escuadra sinaloense se impone por pizarra de 6-1"

HERMOSILLO._ Cuadrangulares de Alejandro Ortiz y de Roger Bernadina, que sirvieron para apoyar una gran salida de Dustin Crenshaw, llevaron a Algodoneros de Guasave a una victoria de 6-1 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así emparejar la serie en la jornada sabatina de la Temporada 2019-20 de la LMP.

Con el resultado, Algodoneros puso sus números en .500 (3-3), y este domingo buscará ganar la serie para terminar la semana con saldo positivo.

El ganador Dustin Crenshaw (3-1) se fue del juego tras lanzar cinco entradas con cuatro hits, cinco bases, cuatro ponches, sin carrera; le siguieron Jeff Ibarra, Reinier Roibal, Isaac Jiménez y José Rosario.

La derrota fue para Juan Pablo Oramas (2-3). Dejó la lomita al lanzar seis tandas con cuatro indiscutibles, par de bases cinco abanicados y dos anotaciones; el resto lo sacaron Robinson Leyer, Heriberto Ruelas y Wilmer Ríos.

Algodoneros tomó el comando en el mismo amanecer del juego, ya que Alejandro Ortiz le “madrugó” a Juan Pablo Oramas, al pegarle cuadrangular solitario por el siete.

La tropa del retorno amarró la victoria en la fatídica séptima, con un rally de cuatro carreras. Alay Lago impulsó la primera con sencillo al derecho, mientras que Roger Bernadina coronó el ataque con cuadrangular de tres carreras por el derecho.

Naranjeros se quitó la lechada en la baja de la séptima, cuando Reynaldo Rodríguez, con rola al short, mandó al plato a Jasson Atondo, que en la víspera había pegado triple.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!