Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿A quién implica Lozoya en su denuncia? Aquí el documento completo
Varios personajes de la vida política de México han sido inmiscuidos en la declaración que presentó el ex director de Pemex
Noroeste / Redacción
20/08/2020 | 12:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Varios personajes de la vida pública de México han sido inmiscuidos en la cadena de sobornos que se generaron en torno a Odebrecht.

Todo esto, fue señalado por el ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, en su declaración de hechos presentadas ante la Fiscalía General de la República.

Los nombres empezaron a correr, poco a poco, hasta que se reveló el documento integro, de 63 páginas, donde el ex funcionario, acusado de corrupción y detenido, revela con qué otros personajese políticos de México tuvo contactos y que asegura, hubo acuerdos a cambio de dinero.

EPN y Videgaray planearon la Estafa Maestra para enriquecerse: Lozoya

Aquí, el documento que ha estado en circulación.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades