Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A siete años de su creación, Cuén dice que el PAS está más fuerte que nunca
El ex Rector de la UAS comentó que en los próximos meses se espera un trabajo arduo del partido, y resaltó que para los próximos comicios buscarán no ir en coalición, tal como lo hicieron en las elecciones pasadas
Antonio Olazábal
14/08/2019 | 1:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ A siete años de la creación del Partido Sinaloense, hoy está más fuerte que nunca, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del PAS.

En su séptimo aniversario, Cuén Ojeda resaltó los logros del Partido Sinaloense, mismo que hoy en día cuenta con más de 43 mil afiliados.

El ex Rector de la UAS comentó que en los próximos meses se espera un trabajo arduo del partido, y resaltó que para los próximos comicios buscarán no ir en coalición, tal como lo hicieron en las elecciones pasadas.

"Primero nosotros queremos en la medida de lo posible ir solos en lo que viene, queremos demostrar de lo que somos capaces de hacer, ya tuvimos seis diputados en un momento aquí en el Congreso local y estamos mucho más fuertes que nunca", aseveró.

Actualmente el PAS perdió municipios que había ganado en las elecciones del 2016, así como legisladores en el Congreso del Estado, ya que anteriormente tenían seis, y hoy solamente uno. Sin embargo refrendó que el partido que dirige está más fuerte que nunca.

"Estamos mucho más fuertes, mucho más fortalecidos, con una estructura sólida, en el 2021 ¿nos va a ir hasta dónde?, pues depende de aquí a entonces al trabajo y las circunstancias cuentan mucho, eso lo vamos a ir construyendo", señaló.

Sobre su estado de salud, el pasista dijo sentirse mejor, ya fuera de todo peligro, solamente seguirá reposando unas semanas, luego de que fue operado por una complicación médica.

Agregó que hoy por hoy sigue siendo un referente en el PAS; sin embargo ya están buscando a las nuevas caras dentro del partido.

"El descanso es ahorita nada más por tres semanas; en lo que se refiere a lo otro, continúa todo exactamente igual, yo he comentado que tenemos una escuela de política y gobierno y estamos preparando jóvenes, nosotros queremos pasar la estafeta a la siguiente generación, queremos que surjan nuevos liderazgos aquí en el Partido Sinaloense, no queremos ser los mismos candidatos de siempre", compartió.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades