Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NOTICIERO NOROESTE
A un candidato no lo habrían juzgado tan cruelmente, opina Paola Gárate
La candidata priista dijo haber sido víctima de un juicio por la campaña 'pídeme el pack'
Janneth Aldecoa
17/05/2018 | 2:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

La candidata del PRI a la diputación local por el distrito 17, en Culiacán, dijo haber recibido crueles comentarios a partir de la estrategia emprendida durante el inicio de su campaña, la ya famosa “pídeme el pack”.

En entrevista esta mañana con Noticiero Noroeste, señaló que abandera la causa de las mujeres y temas relacionados con la equidad de género, pues ella misma ha sido víctima de malos tratos por el hecho de ser mujer.

“En carne propia he vivido las necesidades y desequilibrios. Ahorita también con este juicio. Te aseguro que si hubiera sido un candidato quien propone una situación así (ofrecer el pack), no se hubiera dado esto, se hubiera tomado de una manera cómica, con humor; de otra manera, no así”, señaló.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades