Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aaron Judge vuelve a la lista de lesionados de Yanquis
Nueva York también dejó en libertad al zurdo venezolano Luis Avilán
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 3:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Los Yanquis de Nueva York han colocado al jardinero Aaron Judge en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al jueves), debido a una recurrencia de su lesión en la pantorrilla derecha.

Nueva York también dejó en libertad al zurdo venezolano Luis Avilán, firmó al infielder Jordy Mercer y subió al jardinero domínico-haitiano Estevan Florial como su jugador número 29 de su doble-jornada del viernes contra los Mets.

Para Judge, es la segunda vez que ingresa a la lista de lesionados debido a una molestia en la pantorrilla. El toletero se perdió dos semanas del 11 al 25 de agosto por dicha dolencia, antes de resentirse de la lesión el miércoles en el partido entre los Yanquis y los Bravos en Atlanta.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades