|
"COMPETENCIA NACIONAL"

"Abanderan la delegación sinaloense para ON 2018"

"Norma Romero, Diego Hernández y Kevin Topete reciben el estandarte de manos del Gobernador Quirino Ordaz"

CULIACÁN._ “No hay obstáculo que no pueda superarse, meta que no pueda lograrse y sé que le echarán muchas ganas para traer el mayor número de medallas”, expresó Quirino Ordaz Coppel, al abanderar, junto con su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, a la Delegación Sinaloense que participará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

El Gobernador de Sinaloa comentó que continuará apoyando el deporte para seguir formando talentos que puedan representar al estado en competencias nacionales e internaciones.

“Le vamos a meter más recursos, más apoyo a las instalaciones, entregaremos mejores estímulos, se capacitará a entrenadores y vamos a fomentar el fogueo para los atletas”, mencionó Ordaz Coppel.

“Además, construiremos una pista de atletismo, que hace mucha falta, remodelaremos el albergue, el velódromo y haremos entrega de equipamiento para las diferentes disciplinas y tener cada vez, mejores deportistas”.

Son 454 atletas los que integran la delegación sinaloense, para la Olimpiada Nacional 2018.

El basquetbolista y medallista de la pasada Olimpiada Nacional, Diego Hernández Villanueva, habló en nombre de sus compañeros, comprometiéndose en hacer lo mejor para traes mejores resultados.

Paola Moncayo Leyva, directora general del Instituto Sinaloense del Deporte, dejó en claro que buscarán pasar del décimo sexto lugar al décimo puesto en el medallero.

“Es una tarea que no es nada fácil, pero con la entrega y disciplina de nuestros atletas, tenemos confianza en que alcanzaremos el objetivo”, indicó Moncayo Leyva, quien agradeció el apoyo al Gobernador.

“La delegación sinaloense contará con una delegación de 454 deportistas y entrenadores, quienes participar en las sedes Chihuahua, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes y Quintana Roo, donde esperemos que nos traigan muy buenos resultados”.

454

Es el número de atletas de la delegación sinaloense.

SEDES

Chihuahua

Querétaro

Estado de México

Aguascalientes

Quintana Roo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!