Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abandona vocalista a Los Plebes del Rancho
José Manuel López se distanció de la agrupación que lideraba Ariel Camacho desde el 10 de septiembre
Fernando Espinoza
15/09/2018 | 11:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Los integrantes de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho pidieron una disculpa a su público a través de sus redes sociales por la ausencia de José Manuel López, voz principal del grupo, en su concierto de la noche de 14 de septiembre, en Agua Prieta, Sonora.

El comunicado de prensa explica que el cantante, que quedara como voz principal tras al fallecimiento de Ariel Camacho, abandonó los chats del grupo, y bloqueó a todos sus compañeros de trabajo para impedir tener comunicación con ellos desde el 10 de septiembre, aunque no explica el motivo del problema que están atravesando.

“Se le notificó (a José Manuel) de las presentaciones en tiempo y forma, estando avalado ante notario público, quien entregó dicha información en el domicilio del intérprete, esto después de que el pasado 10 de septiembre abandonara todos los chats de trabajo”, explica parte del comunicado.

Además del comunicado compartieron un video en el que el resto de los integrantes y los papás de Ariel Camacho, Benito Camacho, y Reina Barraza, piden disculpas y hacen hincapié en que el grupo va a continuar.

“En nombre de la familia Camacho Barraza queremos darles las gracias, y decirles que seguiremos luchando por el legado de Ariel Camacho y apoyando a la agrupación”, dice Reina Barraza, en el video.

Los Plebes del Rancho son la figura estelar de El Grito en Palacio de Gobierno, en Culiacán.

Los fans, a través de sus redes sociales, expresaron su sentir, y la mayoría de los comentarios coinciden en que era de esperarse la salida del vocalista, desde el ingreso de Johnny Cortés a la agrupación.

José Manuel López, quien tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, no ha compartido nada al respecto.

El resto de los integrantes dice que continuará con el tour Siguiendo tus pasos.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades