"Abarrota la noche del grito en Culiacán la Banda MS"

"La agrupación mazatleca se presenta ante más de 45 mil personas, celebrando el placer de ser mexicanos"

    Una vez más la Banda MS demostró que son una de las agrupaciones consentidas en Culiacán, al abarrotar por completo la explanada de gobierno, cantando ante miles de seguidores en la celebración 209 del tradicional Grito de Independencia.

    En el día más mexicano, miles fueron los que se dieron cita al lugar para disfrutar no solo de la participación musical de la agrupación, sino de todo ese fervor patrio que se vivió, en un ambiente familiar, lleno de color, algarabía, y mucha música, además de juegos mecánicos que se instalaron a un costado de palacio para los niños.

    Portando colores alusivos al día, familias, niños, jóvenes y adultos buscaron tener la mejor localidad, ansiosos de escuchar a la Banda MS, y cantar con ellos todos sus éxitos.

    La fiesta dio inicio con la presentación del grupo Gente de Maza, quienes pusieron el ambiente interpretando los temas La más bonita del rancho, A través del vaso, Mi eterno amor secreto, seguido de Inventame, Y qué pasó.

    Con un público que se les entregó, la agrupación los puso a bailar a ritmo de las cumbias Sepa la bola, La Chona, Pelotero, La culebra, y Cómo estás tú.

    Luego llegó el turno de Los 2 de la S, quienes sobre el escenario interpretaron muy a su estilo campirano los temas Catarino y los rurales, La mirada nunca miente, De fiesta, El verbón, entre otros que hicieron cantar y bailar al respetable.

    Tras la euforia de las más de 45 mil personas que pedían a gritos la salida de la Banda MS, la agrupacion subió al escenario a las 23:30 horas, abriendo su presentación con la pieza Mejor me alejo.

    El toque romántico siguió con A lo mejor, la cual fue interpretada por el público que  hizo callar a sus vocalistas Alan y Waldo en gran parte de la canción.

    Luego llegaron los temas Sólo con verte,  Se va muriendo mi alma, Por siempre, y Por mi no te detengas.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!