Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abogados piden a juez que deje al Chapo abrazar a Emma Coronel como un gesto humanitario
El capo sinaloense no ha tenido contacto con ella en 22 meses, desde que fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017
noroeste.com
07/11/2018 | 7:08 PM
Marcar como favorita

El equipo de abogados de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias el Chapo, presentaron documentos en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York para que el juez Brian M. Cogan permita, como "un gesto humanitario" al narcotraficante abrazar "unos pocos segundos" a su esposa, Emma Coronel Aispuro.

El capo sinaloense no ha tenido contacto con ella en 22 meses, desde que fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero de 2017, por delitos relacionados con el narcotráfico.

"Pedimos que la Corte permita este gesto humanitario [...] un breve y momentáneo saludo, que quizá podría incluir un abrazo", el próximo martes 13, antes de que se presenten los argumentos en contra y a favor del capo, por parte de la Fiscalía y de la defensa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades