|
"Inauguración"

"Abre sus puertas Súper Ley Express Villa Unión"

"La cadena de supermercados celebra la apertura de su tienda número 255; ofrecen coctel a sus clientes e invitados"

VILLA UNIÓN._ Con el objetivo de apoyar la economía familiar y sobre todo a los proveedores de la localidad, se inauguró la nueva tienda Ley Express Villa Unión.

La cadena de supermercados abrió las puertas en la sindicatura mazatleca, la cual es su sucursal número 255, distribuidas en 10 estados del País.

Los primeros clientes aprovecharon las ofertas de apertura.

La ceremonia de apertura fue presidida por Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, quien estuvo acompañado de David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico municipal, e invitados especiales.

La inauguración inició con la oración y bendición de las instalaciones, que hizo el Padre Ricardo Herrera Valdez, a quien acompañaron los presentes en un recorrido.

Los asistentes disfrutaron de una rebanada de pastel, que se repartió durante la inauguración.

 

La sucursal está ubicada sobre Carretera Internacional y Bulevar Pedro Infante, a donde llegaron los clientes que abarrotaron el lugar.

Al final, se realizó el tradicional corte del listón por parte de Ley Bastidas, invitados y gerentes de la nueva sucursal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!