"Abre ya sus puertas al público Explanada Culiacán"

"En esta primera etapa opera sólo el 40 por ciento del total de locatarios de la plaza, los cuales se irán sumando en el transcurso del próximo mes"

Tras una larga pausa derivada por cuestión de la pandemia, este jueves Explanada Culiacán abrió de manera oficial sus puertas al público culiacanense.

En un recorrido por la plaza, se pudo apreciar como cientos de de personas acudieron al recinto ubicado a un costado de la Feria Ganadera, abarcando un área total de 53 mil metros cuadrados.

Gustavo García Hernández, gerente de mercadotecnia y experiencias de la plaza, manifestó que, a partir de este 29 de octubre la plaza está abierta al público, listos para recibirlos en lo que es la primera etapa de apertura, ofreciendo distintos atractivos que los sorprenderán, cumpliendo con todas las medidas de sanidad desde que ingresan a la plaza.

"En esta primera etapa de apertura, se cuenta con una operación del 40 por ciento de los locales establecidos, sumando 70 los que en estos momentos están operando para los visitantes" señaló García Hernández.

Familias, niños y jóvenes disfrutan de las atractivos de está plaza, uno de ellos es la área llamada Intrepoli, donde los niños y jóvenes pueden disfrutar de go carta, cajas de bateo, canchas de basquetbol, trampolines, mini golf, escalar paredes, y mucho más.

El área de comida es otro de los espacios donde los visitantes pueden degustar desde pizzas, sushi, postres, hamburguesas, comida china, y mucho más.

Este proyecto forma parte del nuevo concepto Malltertainment desarrollado por Gicsa, cuyos pilares se centran en una oferta comercial mixta, entretenimiento y comunidad. Un formato que ya ha implementado en sus shoppings de Pachuca, Puebla, Mérida y Querétaro.

Entre las firmas que integrarán su oferta comercial se encuentran True Religion, Under Armour, Original Penguin, Guess, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Promoda, Levi ́s, Aéropostale y Adidas. Además de las cadenas Coppel y Suburbia.

El horario de atención de la plaza es a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!