|
""

"Abren escuela de futbol gratuita en El Quelite"

"El espacio deportivo atenderá a niños de los 6 a los 16 años de edad"

MAZATLÁN._ La nueva Escuela Imdem de Futbol inició actividades este jueves en la comunidad de El Quelite.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, acudió al “Pueblo Mágico” para la apertura de la escuela que está dirigida a niños y niñas de 6 hasta los 16 años de edad.

Roberto Daniel Tirado, con más de cinco años en el futbol y jugador de Primera Fuerza, está al frente del proyecto con el que se busca formar técnica, física y tácticamente a los pequeños amantes al balompié, con el objetivo que en un futuro representen a Mazatlán en torneos oficiales.

El campo de prácticas se encuentra ubicado dentro de la escuela de la comunidad que se caracteriza por ser uno de los sitios turísticos más importantes cercanos al puerto.

Los entrenamientos se desarrollarán de las 17:00 a las 19:00 horas, lunes, miércoles y viernes, por categorías.

Con poco más de mil habitantes, El Quelite es un pueblo pintoresco de bellos paisajes, ubicado a escasos 35 minutos de Mazatlán.

En la apertura de la escuela estuvieron presentes padres de familia, el doctor Marcos Osuna y el Síndico de la comunidad, David Osuna Lizárraga.

Totalmente gratuita

La inscripción a la Escuela Imdem de Futbol es totalmente gratuita, para que más niños y jóvenes puedan practicar un deporte que les fomente el compañerismo, la responsabilidad y un afán de superación constante, entre otros beneficios físicos y mentales.

Mayores informes al 6692 662 633, con Roberto Tirado.

 

LEER: La Liga de Futbol de Salón de La Palma Sola ve surgir a su campeón

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!