Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Abren escuela de futbol gratuita en El Quelite
El espacio deportivo atenderá a niños de los 6 a los 16 años de edad
Noroeste / Redacción
05/07/2019 | 09:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ La nueva Escuela Imdem de Futbol inició actividades este jueves en la comunidad de El Quelite.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, acudió al “Pueblo Mágico” para la apertura de la escuela que está dirigida a niños y niñas de 6 hasta los 16 años de edad.

Roberto Daniel Tirado, con más de cinco años en el futbol y jugador de Primera Fuerza, está al frente del proyecto con el que se busca formar técnica, física y tácticamente a los pequeños amantes al balompié, con el objetivo que en un futuro representen a Mazatlán en torneos oficiales.

El campo de prácticas se encuentra ubicado dentro de la escuela de la comunidad que se caracteriza por ser uno de los sitios turísticos más importantes cercanos al puerto.

Los entrenamientos se desarrollarán de las 17:00 a las 19:00 horas, lunes, miércoles y viernes, por categorías.

Con poco más de mil habitantes, El Quelite es un pueblo pintoresco de bellos paisajes, ubicado a escasos 35 minutos de Mazatlán.

En la apertura de la escuela estuvieron presentes padres de familia, el doctor Marcos Osuna y el Síndico de la comunidad, David Osuna Lizárraga.

Totalmente gratuita

La inscripción a la Escuela Imdem de Futbol es totalmente gratuita, para que más niños y jóvenes puedan practicar un deporte que les fomente el compañerismo, la responsabilidad y un afán de superación constante, entre otros beneficios físicos y mentales.

Mayores informes al 6692 662 633, con Roberto Tirado.

 

LEER: La Liga de Futbol de Salón de La Palma Sola ve surgir a su campeón

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades