Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Accidentes viales dejan un muerto y un herido en Mazatlán
Durante la madrugada de este viernes, un joven fue atropellado en la Zona Dorada y murió en un hospital, mientras que otro fue atropellado en la Avenida del Mar y quedó lesionado
Gilberto Güereña
19/04/2019 | 10:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Horas después de haber ingresado a una clínica particular con traumatismo craneoencefálico, perdió la vida un joven, mientras que otro quedó internado gravemente herido al ser arrollados por vehículos, en hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada de este viernes.

El occiso fue identificado por las autoridades ministeriales como Adrián “M”, de 28 años, vecino de la colonia Montuosa, el cual fue arrollado a las afueras de un bar que se ubica en la Zona Dorada.

El herido el cual quedó internado en un hospital con probable fractura expuesta en el tobillo derecho, fue identificado como Felipe de Jesús “M”, de 37 años, vecino del Infonavit Alarcón, el cual fue arrollado sobre la Avenida del Mar.

Se informó que la persona que perdió la vida fue arrollada por un vehículo y proyectada por varios metros de distancia, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a una clínica particular, donde cerca de las 07:00 notificaron al Ministerio Público que había fallecido debido a las lesiones que presentó.

Del herido solo se informó que al parecer fue arrollado por un vehículo Chevrolet, color rojo cuando intentaba cruzar la Avenida del mar.

En ambos hechos agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y levantaron el parte correspondiente.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades