"Accidentes viales dejan un muerto y un herido en Mazatlán"

"Durante la madrugada de este viernes, un joven fue atropellado en la Zona Dorada y murió en un hospital, mientras que otro fue atropellado en la Avenida del Mar y quedó lesionado"

MAZATLÁN.- Horas después de haber ingresado a una clínica particular con traumatismo craneoencefálico, perdió la vida un joven, mientras que otro quedó internado gravemente herido al ser arrollados por vehículos, en hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada de este viernes.

El occiso fue identificado por las autoridades ministeriales como Adrián “M”, de 28 años, vecino de la colonia Montuosa, el cual fue arrollado a las afueras de un bar que se ubica en la Zona Dorada.

El herido el cual quedó internado en un hospital con probable fractura expuesta en el tobillo derecho, fue identificado como Felipe de Jesús “M”, de 37 años, vecino del Infonavit Alarcón, el cual fue arrollado sobre la Avenida del Mar.

Se informó que la persona que perdió la vida fue arrollada por un vehículo y proyectada por varios metros de distancia, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a una clínica particular, donde cerca de las 07:00 notificaron al Ministerio Público que había fallecido debido a las lesiones que presentó.

Del herido solo se informó que al parecer fue arrollado por un vehículo Chevrolet, color rojo cuando intentaba cruzar la Avenida del mar.

En ambos hechos agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y levantaron el parte correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!