Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Demanda
Acepta Ayuntamiento de Guasave deuda con ex regidores, pero no montos que reclaman
El jurídico del Ayuntamiento reconoce que si los ex regidores trabajaron se les tiene que pagar, pero donde no hay acuerdos es en las cantidades
Reyes Iván Camacho
16/04/2018 | 3:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ La dirección jurídica del Ayuntamiento de Guasave aceptó que tienen adeudos con nueve regidores de la administración pasada que presentaron una demanda ante el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, sin embargo, lo que no reconocen son los montos que oscilan entre 400 mil y 600 mil pesos que reclama cada ex edil.

Jesús Cecilio Pardini Sandoval, director Jurídico del Ayuntamiento, expuso que el derecho lo tienen los servidores públicos porque sí laboraron y si no se les pagó, se les tiene que pagar, pero donde no hay acuerdos es en las cantidades.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades