|
""

"Acereros de Monclova realiza scouteo en Escuinapa"

"Sergio Attwell Vielledent busca a jugadores escuinapenses para llevar a su academia"

ESCUINAPA._ Sólo la constancia y disciplina puede catapultarlos a ser profesionales en beisbol, manifestó a peloteros que acudió a ‘scoutear’, Sergio Attwell Vielledent.

“Disciplina y constancia es lo que necesitan, venir a entrenar para llegar arriba, no necesitan un campo especial, no necesitan césped o las mejores gradas del mundo para llegar arriba”, les dijo el director de Desarrollo y Scouteo de los Acereros de Monclova.

Por primera vez los Acereros de Monclova acudieron al municipio, fue el primer acercamiento para conocer a nuevos talentos.

Esto al tener como enlace al ex jugador profesional José Antonio Cháidez, quien dirige a decenas de peloteritos, manifestó.

Al contactarlo decidieron acudir al municipio pues saben que hay talento y el objetivo es poder tener a jugadores para la academia, a quienes proyecten de acuerdo a su evaluación a Estados Unidos.

“Ya firmamos a Horacio Grave Rodríguez, pero estamos viendo a otros jugadores”, dijo.

Los jugadores seleccionados para la academia de los Acereros de Monclova se van a estudiar sin costo para ellos, se les prepara para que en 5 o 10 meses puedan escalar a la Liga Mexicana o a Estados Unidos.

Indicó que los Acereros de Monclova también han decidido tener en José Antonio Cháidez un scout para que los apoye en la búsqueda de talento en la zona sur del estado y en Nayarit.

 

LEER: Escuinapense firma para la organización de Acereros de Monclova

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!