"Aconsejan las navieras ofrecer lo mazatleco"

"Michelle Paige, presidenta de la asociación de navieras, destaca el sabor de lo mazatleco como una nueva forma de hacer turismo"
26/06/2019

Ariel Noriega

MAZATLÁN._ Sorprendida por la transformación que ha vivido Mazatlán en los últimos años, la presidenta de la Florida Caribbean Cruise Association, Michelle Paige, aseguró que lo mejor que tiene que ofrecer Mazatlán como destino turístico es su identidad. "Mazatlán no solo está pensando en ofrecer un lugar, un buen clima, una gran playa, grandes hoteles, Mazatlán me gusta porque está creando una identidad propia”, señaló la líder de la asociación que aglutina a las principales navieras del mundo.

Paige explicó que actualmente el turista busca experiencias nuevas, lo que permite que Mazatlán se convierta en un lugar atractivo, debido a su oferta que incluye un movimiento cultural importante, su comida propia, su forma de vivir.

“Ustedes están ofreciendo una gran propuesta cultural, una nueva experiencia, eso es lo que está buscando la gente hoy. Hoy, todas las personas tienen un pasaporte, la gente puede ir a cualquier sitio en el mundo, pero están buscando una nueva experiencia”, aseguró.

Invitada por el Gobierno del Estado, Paige llegó a Mazatlán para conocer los nuevos atractivos que se construyen en el puerto y aprovechó para aconsejar a los mazatlecos que aprovechen lo mejor que tienen: su gente, sus tradiciones, su comida, en suma ser mazatlecos.

“El ingrediente más importante para una oferta turística es la gente, ustedes necesitan ser ustedes, no traten de ser como otro destino turístico en México, sean Mazatlán. Lo que ustedes están vendiendo es lo que son”.

Paige encabezó una delegación de líderes navieros que anunciaron un crecimiento en sus visitas al puerto y la llegada de barcos más grandes, que traerán al puerto una mayor cantidad de turistas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!