Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Activan Protocolo Alba para localizar a una mujer desaparecida en Mazatlán
La mujer desapareció desde el pasado sábado cuando se encontraba en la Colonia Francisco I. Madero
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 6:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, activó este martes el Protocolo Alba para localizar a Martha Lilia Jiménez Carvajal, y solicita a la población en general proporcionar cualquier informe para dar con su paradero.

La Fiscalía proporciona la siguiente descripción: la afectada es de 43 años de edad, 1.55 metros de estatura, peso 58 kilogramos, de complexión mediana, cabello largo y rizado de color castaño oscuro, tez blanca y ojos medianos de color café claro, se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

El día sábado 9 de enero fue vista por última vez en la Colonia Francisco I. Madero de Mazatlán. Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser victima de la comisión de un delito.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades