Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capacitación
Active English imparte un taller a profesores
El curso fue para maestros en todo el Estado de Sinaloa
Luis Ángel Gómez
09/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._Días de intensa actividad vivieron profesores de inglés de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, quienes tomaron una capacitación que les impartió Active English en esas ciudades.

En Mazatlán, Carolina Humarán y Samuel Benítez estuvieron al frente de la actividad, en la que impartieron el Taller de TKT: Young Learners a maestros de la materia de idioma extranjero de los niveles de preescolar y primaria.

Xóchitl López y Mariela Moreno.

 

Los docentes que tomaron el taller presentarán su examen de certificación el 14 de diciembre y por esa razón, Active English los preparó previamente, para que tengan un mejor desempeño y resultado al momento de hacer la prueba.

EN EL LUGAR

Mónica Rodríguez, directora general de Active English, estuvo presente los dos días de la capacitación en Mazatlán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades