Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Actriz de Juego de tronos pide ayuda para recuperar a su bebé
Josephine Gillan dice que su niña estaba a cargo de una de sus amigas cuando personal de servicios sociales del país llegó al hogar y se la llevó
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 3:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Josephine Gillan, mejor conocida como Marei en Juego de Tronos, pidió ayuda en sus redes sociales para recuperar a su hija de ocho meses, quien fue sustraída por los servicios sociales de Israel.

En su cuenta de Twitter, la actriz de 31 años explicó que la bebé estaba a cargo de una de sus amigas cuando personal de servicios sociales del país llegó al hogar y se la llevó.

“La policía secuestró a mi hija y la llevó con otra familia, no tengo permitido verla ni tener contacto con ella. No tengo idea de dónde está. Es absolutamente indignante, no he hecho nada malo y mi amiga tampoco”, dice en un comunicado.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Josephine Gillan fue obligada a acudir a terapia por depresión postparto, por lo que tuvo que viajar a Reino Unido y dejar a la bebé en Israel, pero poco tiempo después las autoridades del país decidieron tomar la custodia de la niña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

У ЗІРКИ “ГРИ ПРЕСТОЛІВ” ДЖОЗЕФІНИ ГІЛЛАН ВІДІБРАЛИ НЕМОВЛЯ У акторки Джозефіни Гіллан, яка зіграла роль Мареї у серіалі “Гра престолів”, ізраїльська влада відібрала 8-місячну дитину. Про це знаменитість повідомила на своїй сторінці в Twitter. Відома акторка опублікувала відео та попросила про допомогу у соціальній мережі. Джозефіна Гіллан розповіла, що на деякий час віддала свою 8-місячну доньку подрузі. А сама відправилася на лікування від депресії. В один із вечорів поліція увірвалася до будинку подруги та забрала дитину без присутності матері. В ізраїльському міністерстві соціальних справ і служб виданню The Times of Israel повідомили, що дитину Гіллан відправили в іншу сім’ю. Найближчим часом відбудеться засідання суду. Відтак, Джозефіна Гіллан має погану репутацію – подейкують, що у актриси проблеми з наркотиками та алкоголем. Більше на https://vuuzletvukraine.com/the-star-of-game-of-thrones-josephine-gillan-took-the-baby/ Фото ву Джозефіна Гіллан #vuuzle #vuuzlenews #vuuzletv #vuuzletvukraine #like #beautiful #fashion #lifestyle #followme #celebrities #music #movie #tv #auto #новиниукраїни #josephinegillan #gameofthrones #marei #kidnappedbaby

Una publicación compartida de Vuuzle.TV Ukraine (@vuuzle.tv.ukraine) el

La actriz dio a conocer que inició una campaña de donaciones en una página llamada GoFundMe para recaudar dinero y poder pagar a un asesor legal.

“Lo que hicieron los servicios sociales israelíes es ilegal y estoy luchando por recuperarla, desafortunadamente los costos legales son altos y no puedo pagar a un buen abogado, pero vale la pena para que mi bebé tenga la oportunidad de tener la felicidad y amor que se merece. Estoy buscando donadores para recaudar fondos y traerla de regreso a casa en donde está segura, ningún niño debería de estar sin sus padres", dice el comunicado.

El día que las autoridades se llevaron a su hija, Josephine Gillan compartió un video filmado por su amiga en el que se ve cuando suben a la bebé a una camioneta y se la llevan.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades