Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acuchilla adulto mayor a su hija y es detenido
La mujer sufre lesiones de gravedad.
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
De dos cuchilladas fue herida una mujer por su propio padre, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.
La lesionada fue identificada como Natividad Ramos González, de 46 años, la cual presentó dos heridas ocasionadas con un cuchillo tipo "cebollero", una en la espalda y otra más en una mejilla, las cuales la ponen en una situación delicada de salud por la abundante pérdida de sangre que sufrió.
Testigos dijeron que Ramos González fue agredida por su propio padre, de nombre Santos Ramos Cruz, de 86 años, el cual minutos después fue detenido por la avenida Lázaro Cárdenas en la misma colonia, donde al parecer viven las dos personas.
Personal de Cruz Roja atendió en el lugar a la mujer herida y posteriormente fue trasladada a la clínica del IMSS para ser intervenida de las lesiones que presentaba, ya que son consideradas de gravedad.
En el lugar familiares de la víctima y vecinos se molestaron por la tardanza de los paramédicos, quienes según duraron más de 10 minutos en llegar.
El padre de la víctima fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de remitirlo ante la autoridad que se encargará de su situación jurídica.

HERIDA
Natividad Ramos González
46 años
Sufre una lesión en la espalda y otra en una mejilla
DETENIDO
Santos Ramos Cruz
86 años
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades