"Acuden jugadores al llamado de Fortaleza 31"

"Alrededor de 25 jugadores desde los 15 a 35 años de edad participaron en el Try Out organizado por el Club de Baloncesto Fortaleza 31, en la cancha del Kilómetro Cero"

Alrededor de 25 jugadores desde los 15 a 35 años de edad participaron en el Try Out organizado por el Club de Baloncesto Fortaleza 31, en la cancha del Kilómetro Cero.

Este miércoles 20 y viernes 22 de junio en el mismo lugar a partir de las 18:00 horas se continuará checando el talento para ser parte del equipo de baloncesto mazatleco que a principios del mes de septiembre debutará en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Los asistentes al try out fueron observados por el coach del club, Ron Selleaze y el coach David Beltrán.

A lo largo de dos horas los aspirantes a integrar las filas de Fortaleza 31 ejecutaron cada una de las pruebas impuestas por Selleaze.

Siguieron de cerca el chequeo del material el presidente de Fortaleza 31, Rafael Becerra; Sergio Hernández, gerente deportivo; Érick Morfín y Antonio Becerra, asistentes de la organización.

Entre los que acudieron al try out estuvieron Emir Audelo, Efrén Cuevas, Juan Osuna, César Osuna, David Berrelleza, Diego Cruz, Fabián Estrada, Mario Martini Jr., Taai Lem, Humberto Ovalle, Mario Rodríguez, entre otros.

La invitación sigue abierta para todos los interesados en sumarse al equipo desde los 15 años en adelante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!