"Acuerda con Wal-Mart para realizar recargas"

"Acuerda con Wal-Mart para realizar recargas"
15/11/2015 06:49

    MÉXICO._ Nextel de México acuerda con Grupo Wal-Mart para que los clientes de la compañía telefónica pueden realizar recargas en las cajas de cobro de los puntos de venta. 

    Más de 2 mil 480 puntos de venta en todo el territorio nacional estarán en condiciones de ofrecer el servicio de recargas a partir de 30 pesos a los más de 3 millones de clientes de Nextel en el País. 

    "Esta es una gran noticia para Grupo Wal-Mart, Nextel y nuestros usuarios, ya que a partir de hoy (ayer) tendrán más cerca de ellos un gran número de puntos de venta para recargar y estar siempre comunicados", dijo Gustavo Cantú, director comercial de Nextel de México. 

    "En Nextel seguimos cambiando a partir de escuchar y entender a nuestros clientes para ofrecerles lo que realmente quieren. Esa ha sido nuestra filosofía en los últimos meses y lo estamos cumpliendo", aseveró. 

    Agregó que el día de ayer se lanzó un nuevo modelo en cuanto a recargas con el cual los clientes podrán tener servicio de radio, redes sociales y correo electrónico totalmente ilimitados y el doble de minutos para llamadas a México, Estados Unidos y Canadá. 

    De esta manera, Nextel de México confirma el compromiso que tiene con sus usuarios para darles el mejor servicio de comunicación móvil, a través de la mejor red de cuarta generación del País. 

    "Porque te escuchamos, cambiamos la conversación", reiteró.

    Su ubicación en las redes 
    * Facebook: www.facebook.com/nextelmexico 
    * Twitter: @nextelmx 
    * YouTube: www.youtube/nextelmx 
    * Blog: www.blognextel.com
    *Para más información sobre Nextel Prepago consulte www.nextel.com.mx y www.prensanextel.com.mx

    2,400
    puntos en el País podrán ofrecer recargas a los usuarios