Acuerdan Gobierno e Inegi crear sistema nacional de información en turismo - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TURISMO
Acuerdan Gobierno e Inegi crear sistema nacional de información en turismo
El sector turístico tiene que incorporarse a nuevas metodologías de la información, que permitan generar alertas tempranas a fin de mejorar la oferta turística, señalan
Noroeste / Redacción
15/04/2018 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El Secretario de Turismo del Gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, suscribió un convenio con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para crear un sistema nacional de información en el rubro turístico, que permita mejorar la oferta de los diferentes destinos turísticos.

Mediante un comunicado se indicó que dicho convenio, celebrado como parte del Tianguis Turístico, fue suscrito por parte del Inegi, por el director general de Estadísticas Económicas, José Arturo Blancos, firma que se llevó a cabo durante la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México A. C.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..