|
"EN SESIÓN DEL CONSEJO"

"Acuerdan no aumentar precios de entradas al Acuario"

"Aprueban presupuesto de egresos por $61 millones"

MAZATLÁN._ El Consejo del Acuario Mazatlán acordó en sesión extraordinaria aprobar el presupuesto de egresos por 61 millones de pesos de la paramunicipal y no aumentar el precio de las entradas del centro de entretenimiento acuático, aseguró Milay Quintero, Directora del Acuario.
“El costo de la entrada se mantiene y optimizando lo más que se puede los recursos con que contábamos”, subrayó.
Mencionó que en la sesión se aprobó el presupuesto de egresos el cual es considerable de acuerdo al presupuesto de ingresos que el mismo Consejo del Acuario ya había avalado para el ejercicio 2017, solo que con un incremento del 20 por ciento.
“Por qué un 20 por ciento, porque nosotros estamos considerando tener una afluencia de un 20, 25 por ciento de los visitantes, está algo ambicioso el presupuesto de egresos, porque también nosotros tenemos el compromiso de generar esas entradas”, explicó.
Milay Quintero comentó que se está implementando el plan de austeridad en el Acuario reduciendo los gastos suntuosos en telefonía celular, gasolina y uso de vehículos oficiales.
La única duda que surgió de parte de los consejeros durante la sesión fue el aumento a las entradas, las cuales mantendrán su actual costo por propuesta del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.
“Al contrario, vamos a ver la manera de eficientizar con lo que contamos”, reiteró.
Los proyectos que están en puerta en Acuario Mazatlán, dijo la directora, están el resolver el problema pluvial y de drenaje, la realización de un restaurante interno, el reservorio donde se mantiene el agua que cuentan las peceras y que a finales de enero se inaugurará, entre otros.
 
 
 
“El costo de la entrada se mantiene y optimizando lo más que se puede los recursos con que contábamos”.
 
Milay Quintero
Directora del Acuario

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!