Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN SESIÓN DEL CONSEJO
Acuerdan no aumentar precios de entradas al Acuario
Aprueban presupuesto de egresos por $61 millones
Saúl Valdez
19/01/2017
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez
MAZATLÁN._ El Consejo del Acuario Mazatlán acordó en sesión extraordinaria aprobar el presupuesto de egresos por 61 millones de pesos de la paramunicipal y no aumentar el precio de las entradas del centro de entretenimiento acuático, aseguró Milay Quintero, Directora del Acuario.
“El costo de la entrada se mantiene y optimizando lo más que se puede los recursos con que contábamos”, subrayó.
Mencionó que en la sesión se aprobó el presupuesto de egresos el cual es considerable de acuerdo al presupuesto de ingresos que el mismo Consejo del Acuario ya había avalado para el ejercicio 2017, solo que con un incremento del 20 por ciento.
“Por qué un 20 por ciento, porque nosotros estamos considerando tener una afluencia de un 20, 25 por ciento de los visitantes, está algo ambicioso el presupuesto de egresos, porque también nosotros tenemos el compromiso de generar esas entradas”, explicó.
Milay Quintero comentó que se está implementando el plan de austeridad en el Acuario reduciendo los gastos suntuosos en telefonía celular, gasolina y uso de vehículos oficiales.
La única duda que surgió de parte de los consejeros durante la sesión fue el aumento a las entradas, las cuales mantendrán su actual costo por propuesta del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.
“Al contrario, vamos a ver la manera de eficientizar con lo que contamos”, reiteró.
Los proyectos que están en puerta en Acuario Mazatlán, dijo la directora, están el resolver el problema pluvial y de drenaje, la realización de un restaurante interno, el reservorio donde se mantiene el agua que cuentan las peceras y que a finales de enero se inaugurará, entre otros.
 
 
 
“El costo de la entrada se mantiene y optimizando lo más que se puede los recursos con que contábamos”.
 
Milay Quintero
Directora del Acuario
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades