Acusa Rocha Moya que la UAS es proyecto político de Cuén - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Senado a Debate
Acusa Rocha Moya que la UAS es proyecto político de Cuén
El candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia destaca el uso del recurso de personal de la UAS para la campaña de Cuén
Istar Meza
09/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Rubén Rocha Moya acusó que Héctor Melesio Cuén Ojeda ha utilizado al menos el recurso de personal para promover su campaña, durante la celebración del primer debate de candidatos al Senado por Sinaloa.

Rocha Moya, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que es parte de un proyecto de nueva nación, que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que por su parte la motivación de ir al senado con la finalidad de que las transformaciones se den, impulsar las leyes que se requieren para los programas de apoyo.

Señaló que irá al Senado a revisar la Constitución, ya que a su fórmula le interesa invalidar la llamada reforma estructural en materia educativa, para revisar la reforma energética y acabar con los gasolinazos, bajar el costo de la luz y los energéticos en general.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..