Acusan guías de turistas competencia desleal de aurigueros - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Acusan guías de turistas competencia desleal de aurigueros
Ex dirigentes de Asociación de Choferes Guías de Turistas aseguran que no están capacitados para prestar el servicio al turismo
Fernanda Magallanes
12/01/2018 | 11:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Como una competencia desleal, desunión entre prestadores y autoridades y poca calidad en el servicio al turista en Mazatlán, tacharon Alfonso Salman Morales y Óscar Juárez, ex dirigentes de la Asociación de Choferes Guías "Rafael Buelna".

Mencionaron que no existen medidas regulatorias que especifiquen o verifiquen quiénes cuentan con permisos como prestadores al turismo, y esto ha convertido al puerto en un destino de baja calidad, que no sabe mantener al turismo extranjero.

"No estamos en contra, sino que todos tenemos una modalidad a la cual dedicarnos", declaró Salman.

Esto, al especificar los problemas que se tienen entre guías de turistas certificados y el servicio de aurigas, quienes no están calificados para la prestación del servicio.

Ambos recalcaron que las autoridades deben poner atención en estos casos, pues los "narcoturs" se siguen realizando porque existen quienes los promueven y ganan dinero a través de eso.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..