Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Entretenimiento
Adiós a los canales de Fox: llegó Star de Disney a México
A 27 años de su llegada, la desaparición de Fox Channel se da como producto de la compra del mismo por parte de Disney
Franco Parra
22/02/2021 | 06:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instagram

La cuenta oficial de Star+ Latinoamérica publicó la despedida a Fox Channel, la marca en la que nacieron miles de referencias, series de culto y películas clásicas que a partir de hoy lunes deja de existir.

“A 27 años de su llegada a Latinoamérica hoy nos toca despedir no sólo una marca, sino una gran parte de nuestra vida. Hoy es el último día de existencia de #FoxChannel , pero su esencia seguirá vigente en #StarChannel con todas esas series y películas que amamos ¡GRACIAS FOX!”, escribió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por STAR Channel (@starchannellatam)

La desaparición del canal y su marca se da como producto de la compra del mismo por parte de Disney, empresa que ya tenía en mente muchos planes con respecto al contenido así como de la creación de una marca que la sustituyera.

Por esta razón es que a partir de hoy los canales de entretenimiento de Fox cambiarán de nombre y serán sustituidos por la nueva marca Star.

De hecho, el cambio afectará a los canales de Fox en televisión por cable y los siete canales de la familia Premium.

Así quedan los nuevos nombres:

Fox Channel – Star Channel

Fox Life – Star Life

Fox Premium – Star Premium

Fox Premium Movies – Star Hits

Fox Premium Series – Star Series

Fox Premium Action – Star Action

Fox Premium Comedy – Star Comedy

Fox Premium Family – Star Fun

Fox Premium Cinema – Star Cinema

Fox Premium Classics – Star Classics

Pese a los cambios, habrá algunos canales como FX y Cinecanal que no tendrán ajuste de nombre por el momento; mientras que el caso de Fox Sports es diferente pues en México no forma parte de la compra de Disney a Fox.

“Los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente de las mejores series y películas en el espacio lineal, a través de sus diversos géneros”, señalaron.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades