"Adolescentes asesinadas y carbonizadas en Culiacán tenían 14 y 16 años"

"Se informó que los restos son de Andrea Lizeth ,"N" de 14 años y Brenda Guadalupe, "N" de 16, ambas con domicilios en el Fraccionamiento Capistrano y colonia El Palmito, quienes fueron halladas el miércoles, en el ejido El Huizache"

CULIACÁN._ Los dos cuerpos que se encontraron carbonizados en el ejido El Huizache, en Costa Rica son de dos jovencitas de 14 y 16 años de edad, que ya fueron reclamados.

De manera extraoficial se dijo que los familiares de las víctimas se encuentran ante la Fiscalía realizando la tramitología para el reclamo de los cuerpos.

De acuerdo a los datos proporcionados, los restos de las jóvenes fueron encontrados por un camino de terracería del canal San Lorenzo y de las bombas de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

 

En Culiacán, asesinan a dos mujeres adolescentes y les prenden fuego

 

Actualmente se siguen tomando muestras para fortalecer la carpeta de investigación.

Se dijo que los restos son de Andrea Lizeth ,"N" de 14 años y Brenda Guadalupe, "N" de 16, ambas con domicilios en el Fraccionamiento Capistrano y colonia El Palmito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!