|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"Adolfo Delfín blanquea a Fuerza Gómer en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza"

"El veterano lanza juego completo y el SNTE 27 triunfa 6-0 para seguir en el tercer lugar general en LBJ de Primera Fuerza"

CULIACÁN._ Adolfo Delfín demostró una vez más que su brazo está muy fuerte, y esta vez lanzó pelota de cuatro hits, permitiéndole al SNTE 27 superar 6-0 a Fuerza Gómer para afianzarse en la tercera posición general en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza.

Delfín permitió el primer hit en la tercera entrada, doblete de José Antonio Ríos abrió la tanda, pero el lanzador mantuvo la entrada sin anotación. 

El segundo imparable lo admitió en la cuarta de Juan Carlos Núñez, quien le conectaría nuevamente en la sexta, y el último sencillo lo permitió en la séptima de Bryan Monárrez.

El SNTE 27 amenazó en las primeras dos entradas, sin lograr hacer daño, hasta que en la cuarta, pisó la registradora en un par de ocasiones. Con corredores en las esquinas, Jesús Gaspar produjo la primera carrera con rodado a la intermedia, y la otra entró con sencillo de Daniel Valenzuela.

 

Daniel Valenzuela produjo carrera por el SNTE 27.

 

 

La tercera anotación de los maestros llegó en el séptimo capítulo cuando Willy Castaños llegó a la registradora en error del primera base, y en la octava, registraron tres más para finiquitar el encuentro.

Rafael Pérez Arciniega produjo la primera de la tanda, y las dos restantes fueron con batazo de dos estaciones de Jorge Orozco.

La derrota fue para el relevista Héctor Larrañaga, quien permitió par de carreras en tres entradas y un tercio.

 

F. Gómer 0
SNTE 27 6

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
H. Larrañaga A. Delfín

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 789 C H E

F. Gómer 000 000 000 0 4 5
SNTE 27 000 200 13X 6 8 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!