"Adrenalina al máximo en el Gran Jaripeo de la Feria Ganadera de Mazatlán 2019"

"Más de 10 jinetes desafiaron a los duros ejemplares del Rancho La Candelaria"

MAZATLÁN._ La adrenalina, emoción y diversión se hicieron presentes la tarde de este domingo en el puerto, durante la celebración del Gran Jaripeo de la Feria Ganadera de Mazatlán 2019.

Con la participación se poco más de 10 jinetes provenientes de distintos puntos del país, se puso en marcha este atractivo evento que mantuvo atento a cada espectador que estuvo presente.

El evento se puso en marcha y cada uno de los jinetes dejó ver sus técnicas de monta, sobre los duros ejemplares del Rancho La Candelaria de Federico Figueroa, las cuales fueron aprobadas o castigadas por la afición.

Durante las suertes, la Banda Corona del Rey se encargó de amenizar cada salida al ruedo, para inspirar a los jinetes y a su vez, entretener a los espectadores.

Entre los más destacados montadores del día estuvieron Pequeño Enamorado de El Walamo, La Gringa y Espuela, ambos de Metepec, Estado de México, entre otros.

Para amenizar el evento en conjunto con la banda, estuvo Oyuki, La Reina del Jaripeo, quien estuvo conviviendo e interactuando con los espectadores, dándole un toque humorístico y artístico al evento.

Durante más de dos horas los jinetes montaron a las bestias y exhibieron sus mejores técnicas, pese de los duros reparos, ante los cuales terminaron dominando en su mayoría.

Por su parte, quienes terminaron ganando en este espectáculo fueron los aficionados, pues tanto niños, jóvenes y adultos, se dieron cita para llenar el ruedo y ser ellos quienes al final decidieron al ganador de la noche.

 

LEER: El Coyote es profeta en su tierra

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!