|
""

"Adrián González, si regresa a la LMP, lo haría con Venados y no con Tomateros"

"El pelotero responde en sus redes sociales a un aficionado de los Guindas"

Adrián “El Titán” González rompió el corazón de algunos aficionados de Tomateros de Culiacán, quienes esperaban verlo enfundado de guinda en la venidera campaña de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Y es que el afamado pelotero dijo en sus redes sociales que si regresa a jugar a la Mex-Pac sólo lo haría con Venados de Mazatlán, equipo con el que militó en las temporadas 2005-06 y 2006-07, y no con los de la capital sinaloense.

Todo comenzó cuando un aficionado de los Guindas identificado como @sicaih le preguntó a través de Instagram al ex ligamayorista si vendría a jugar con Tomateros en este invierno, a lo que el toletero respondió que lo dudaba.

“La verdad lo dudo que pueda jugar con Tomateros. Gran equipo con mucha historia. Pero siempre lo he dicho. Si regreso a la LMP, regreso con Venados”, escribió el “Titán” en su cuenta de Instagram.

Esta declaración además desató el primer enfrentamiento de pretemporada entre Venados y Tomateros... pero en la red social Twitter.

Y es que en tono de broma, las cuentas de ambos clubes estuvieron respondiéndose tras la declaración del “Titán” González, calentando así el ambiente de cara a la campaña 2019-20 de la LMP.

 

 

 

LEER: Tomateros de Culiacán ajusta su entrenamiento debido al clima

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!