Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adrián González, si regresa a la LMP, lo haría con Venados y no con Tomateros
El pelotero responde en sus redes sociales a un aficionado de los Guindas
Noroeste / Redacción
20/09/2019 | 5:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Adrián “El Titán” González rompió el corazón de algunos aficionados de Tomateros de Culiacán, quienes esperaban verlo enfundado de guinda en la venidera campaña de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Y es que el afamado pelotero dijo en sus redes sociales que si regresa a jugar a la Mex-Pac sólo lo haría con Venados de Mazatlán, equipo con el que militó en las temporadas 2005-06 y 2006-07, y no con los de la capital sinaloense.

Todo comenzó cuando un aficionado de los Guindas identificado como @sicaih le preguntó a través de Instagram al ex ligamayorista si vendría a jugar con Tomateros en este invierno, a lo que el toletero respondió que lo dudaba.

“La verdad lo dudo que pueda jugar con Tomateros. Gran equipo con mucha historia. Pero siempre lo he dicho. Si regreso a la LMP, regreso con Venados”, escribió el “Titán” en su cuenta de Instagram.

Esta declaración además desató el primer enfrentamiento de pretemporada entre Venados y Tomateros... pero en la red social Twitter.

Y es que en tono de broma, las cuentas de ambos clubes estuvieron respondiéndose tras la declaración del “Titán” González, calentando así el ambiente de cara a la campaña 2019-20 de la LMP.

 

 

 

LEER: Tomateros de Culiacán ajusta su entrenamiento debido al clima

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades