Adulto mayor y dos menores de edad mueren en choque en carretera Culiacán-Eldorado - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Adulto mayor y dos menores de edad mueren en choque en carretera Culiacán-Eldorado
Reportan varios heridos en el accidente, que se dio a la altura del ejido La Flor
Noroeste / Redacción
08/03/2018
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Un adulto mayor y dos menores de edad perdieron la vida y varias personas resultaron heridas, en un choque de frente entre dos automóviles registrado en la carretera estatal Culiacán-Eldorado, a la altura del ejido La Flor.

Los occisos fueron identificados como Víctor Eduardo “N”, de 60 años; con domicilio en la sindicatura de Eldorado; Rosario “N”, Julissa “N”, ambas de 16 años de edad y con domicilio en el ejido Sánchez Celis; uno de los heridos se llama Ricardo “N”.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate y policiacos alrededor de las 21:30 hora del martes, en la carretera antes señalada.

Las unidades involucradas en el fatal accidente son un automóvil Volkswagen Jetta y un Nissan Tiida, ambos de color blanco.

Los informes de las autoridades indican que el Nissan, que circulaba de norte a sur, le pegó por alcance a una minivan, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control del volante, invadiera el carril contrario y chocara de frente contra el Jetta que iba en sentido opuesto, quedando ambos vehículos en el acotamiento.

En el lugar quedaron sin vida el adulto mayor y las dos menores, mientras que los heridos, de los que se desconoce el número exacto, fueron llevados a diversos hospitales.

Tras recibir el reporte del accidente, al lugar acudieron agentes policiacos así como elementos de los diversos cuerpos de rescate, quienes auxiliaron a los lesionados.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..