"Advierte Protección Civil de Sinaloa que continuarán presentándose lluvias en el estado"

"Son desprendimientos nubosos de la tormenta tropical Ivo"

Los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical Ivo continuarán ocasionando en el transcurso de este jueves lluvias que podrían llegar a intensas en diferentes partes de Sinaloa, reportó el Instituto de Protección Civil en la entidad.

 

 

De acuerdo con datos de la Conagua, en el reporte de las 9 de la mañana, la tormenta tropical Ivo se ubicó a 890 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de hasta 120 kilómetros por hora.

 

 

Se prevé que por la tarde alcance la categoría 1 de huracán, con un desplazamiento todavía lejos de costas mexicanas.

Bajo estas condiciones, advierte que se prevén lluvias fuertes en el occidente de Durango y en el centro y norte de Sinaloa.

 

 

Se espera además que para Sinaloa y Sonora, en las costas se registren vientos de hasta 50 kilómetros por hora.

Protección civil estatal reportó que de acuerdo con Conagua, la tormenta tropical Ivo, de acuerdo a los pronósticos de trayectoria, no impactaría directamente en costas mexicanas, sin embargo los desprendimientos nubosos originarán lluvias muy fuertes en Sinaloa.

Manténganse informados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!