"#AEcharleGanas Alba Sarahí sueña con ser maestra"

"La menor cursará el segundo año de primaria en la Primaria Servando Casanova Mier"
17/08/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Aunque le falta mucho camino que recorrer en su educación, Alba Sarahí Bojórquez sueña con ser maestra, este ciclo escolar entrará al segundo año de primaria en al Escuela Servando Casanova Mier.

Alba es vecina de la colonia Felicidad, donde vive junto a sus padres en casa de material sin acabados, con patio de tierra, y una hamaca colgada en un árbol, donde la niña se pone a jugar durante sus vacaciones. Debido a la temporada de lluvias las calles que rodean su casa se llenan de lodo espeso, y apenas puede salir al patio, pero sin importarlas condiciones no deja de soñar.

 

- ¿Qué te gustaría ser de grande?

Maestra, me gustaría ser maestra de kinder o de la primaria.

 

- ¿Por qué te gustaría ser maestra?

Para enseñar a los demás niños, me gusta dar clases.

 

- ¿Qué actividades haces durante tus vacaciones?

Juego aquí en mi casa, a veces viene Marcela, también viene otra amiga, y jugamos a la escuela, a la tiendita, a la tortillería.

 

Cuando la pequeña se enteró que podría recibir una mochila a través de la campaña A Echarle Ganas, dijo emocionada que le gustaría una de las princesas, y preguntó que si también regalaban colores, pues le gusta dibujar.

 

¡SÚMESE!

Si usted desea sumarse a esta campaña y hacer realidad el sueño de estos niños, puede traer sus mochilas, zapatos nuevos o útiles escolares a las oficinas de esta casa editorial, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, en horario de 8:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!