"Aeroméxico incrementa a cinco vuelos diarios ruta CDMX-MZT"

"La Ciudad de México es el más importante para este puerto, dice la Sectur estatal"

Aeroméxico incrementó sus vuelos diarios de la Ciudad de México a Mazatlán, al pasar de tres a cinco de manera directa, anunció Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo en Sinaloa.

El funcionario explicó que el mercado de la CDMX es el más importante para este puerto.

El funcionario estatal habló además de muy buenas noticias en materia de conectividad para Sinaloa, con el incremento de más vuelos a Mazatlán de diversas líneas, tanto nacionales como internacionales.

Además, dijo que Volaris inició el 7 de diciembre la nueva ruta Monterrey-Mazatlán con cuatro vuelos a la semana, y que hay confianza en que continuará todo el año, porque los primeros vuelos registran muy buena ocupación.

Viva Aerobus mantiene sus viajes La Paz-Mazatlán los martes y sábados.

La aerolínea Sunwing comenzará el 17 de diciembre con rutas directas de Canadá, saliendo de Quebec, Montreal y Ottawa, con un vuelo semana.

También dio a conocer que para el año que entra, la aerolínea Magnichartes dará muy buenas noticias.

Pérez Barros anunció que se trabaja en un frente común con las líneas aéreas y el Grupo OMA para estar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en enero de 2020, para lograr traer vuelos directos de Europa.

"Vamos a promocionar todo lo que tenemos en Sinaloa, porque es un gran producto que les interesa a los operadores turísticos de aquel continente”.

Comentó que en los próximos días estará con el administrador de OMA Mazatlán, Víctor Vladimir Ramírez, para recibir con los brazos abiertos en este recinto, al pasajero un millón 100.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!