"Aeroméxico reduce vuelos nacionales por coronavirus, entre ellos uno a Mazatlán"

"La aerolínea tiene una frecuencia de tres vuelos diarios desde la Ciudad de México al puerto"

Aeroméxico anunció la reducción de sus vuelos a varias ciudades del País, entre las que destaca Mazatlán, de acuerdo con un comunicado de la aerolínea.

Esto se suma a la reducción que ya aplicó en algunos vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, El Caribe y Sudamérica.

En su portal de Internet, el gigante mexicano de la aviación explica que esto corresponde a las medidas preventivas que se han tomado para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19 en el País, y al cierre de fronteras y restricciones en algunos países.

"Para Aeroméxico la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que seguirá implementando las medidas preventivas necesarias y realizando ajustes a la operación", se lee en el comunicado.

Los ajustes en la operación nacional aplican para salidas desde la Ciudad de México a Mazatlán, Acapulco, Ciudad Juárez, Durango, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Mexicali, Minatitlán, Reynosa, Tampico, Tapachula y Zacatecas, con dos frecuencias diarias.

En el caso de Mazatlán, Aeroméxico opera esta ruta con tres vuelos CDMX-MZ al día.

Para Culiacán, Chihuahua, Hermosillo, Puerto Vallarta, Torreón y Tuxtla Gutiérrez, se operarán cuatro frecuencias diarias.

Hacia Mérida y Tijuana, se operarán seis frecuencias diarias, precisa la línea aérea en el comunicado.

Para Cancún, Guadalajara y Monterrey, se operarán nueve frecuencias diarias.

Se informa que saliendo desde Monterrey hacia Chihuahua, Hermosillo, León y Puebla, se operará una frecuencia diaria; hacia Guadalajara y Querétaro se operarán dos frecuencias diarias.

Desde la Sultana del Norte hacia Ciudad de México, se operarán nueve frecuencias diarias. Hacia San Luis Potosí se suspende.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!