Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Agosto cierra con 81 homicidios en Sinaloa
Suman ya 602 asesinatos en lo que va de este año en todo el estado
Noroeste / Redacción
31/08/2019 | 6:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con 81 homicidios dolosos en 12 municipios del estado cerró este mes de agosto, por lo que ya suman 602 en lo que va del año, según cifras proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.

Con estas cifras sube a 3 mil 363 los homicidios que se han registrado en lo que van del sexenio de Quirino Ordaz Coppel.

Según las cifras de la Fiscalía y archivos periodísticos, Culiacán y Mazatlán son los dos municipios donde mas homicidios dolosos se registraron, con 44 y 15 homicidios respectivamente.

Entre el lunes 19 y el martes de agosto fueron asesinadas siete personas en distintos puntos del municipio de Mazatlán.

Según los archivos periodísticos, el lunes fueron hallados asesinados cuatro personas en un camino de Puerta de Canoas y otro por el puente de la carretera que va de El Quelite a El Quemado, mientras que por la noche un hombre fue localizado asesinado cerca del Fraccionamiento El Seminario.

Para el martes un empresario fue ultimado a balazos cuando circulaba en una camioneta por el Fraccionamieto Prados del Sol.

El tercer municipio con má homicidios fue Ahome, con siete asesinatos seguido por Rosario con cuatro, y Sinaloa municipio con tres, mientras que en Badiraguato sumaron dos homicidios dolosos.

Angostura, Elota, Escuinapa, Mocorito, Navolato y Salvador Alvarado, cerraron el mes de agosto con un homicidio doloso registrado en cada municipio.

Van 30 feminicidios

En cuanto a feminicidios, según la Fiscalía General del Estado en lo que va del 2019 se han registrado 30 homicidios dolosos en todo el estado, lo cual es una reducción en este delito, ya que para estás fechas del 2017, llevaban 59 asesinatos de mujeres y en el 2018, sumaban 34 crímenes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades