|
"TENIS"

"Agradece homenaje la ex tenista Lucy Becerra"

"Becerra González recibirá este inesperado reconocimiento el viernes 22 de junio"

MAZATLÁN._ Siguiendo con la línea de reconocer a destacados promotores y tenistas que ha dado este puerto, el Segundo Abierto de Tenis CGP le rendirá un homenaje a la ex tenista profesional Lucy Becerra González, el próximo viernes 22 de junio.

Becerra González recibirá este inesperado reconocimiento, durante la ceremonia de inauguración de este torneo, la cual se celebrará en Los Cardonas Tennis Club, en punto de las 19:30 horas.

La ex tenista profesional, quien en su legado deja una medalla de oro conseguida en los Juegos Panamericanos de Indianápolis, Estados Unidos en 1987 en la modalidad de dobles mixtos, así como una de bronce en la de dobles, se mostró halagada por ser considerada como la homenajeada del torneo.

"Estoy muy contenta y agradecida con los organizadores del torneo por este reconocimiento, que es después de mi carrera como tenista y como maestra, pues el tenis es algo que disfruto mucho, lo sigo jugando, pero ya de manera social", dijo Becerra.

Después de haber dedicado su vida a una carrera profesional dentro del tenis, Lucy prosiguió transmitiendo sus enseñanzas en esta disciplina forjando nuevos talentos, etapa que el año pasado llegó a su fin, por lo cual se mostró aún más agradecida por este reconocimiento.

Para Becerra González, este tipo de distinciones además de ser gratos, son importantes para que los nuevos tenistas que van surgiendo en el puerto, sepan de los logros que se han podido alcanzar por tenistas que al igual que ellos, representaron a México desde esta parte del país.

"Es bueno que las nuevas generaciones sepan lo que se ha logrado en el pasado por tenistas locales, ya que eso los motiva a ver que sí se puede y que pueden llegar lejos, sólo hay que ser disciplinados y trabajando fuerte", puntualizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!