|
"INUNDACIONES"

"Agradece Yolanda Andrade apoyo a sinaloenses"

"La actriz y conductora se suma a las actividades pro damnificados y agradece la ayuda recibida para sus paisanos"

De visita en Culiacán, la actriz y conductora sinaloense Yolanda Andrade, se sumó a las actividades de apoyo en pro de todos aquellos que fueron afectados por las pasadas lluvias.

En un video que la conductora subió a su cuenta de Instagram se ve portando una playera con el logo de Puro Sinaloa, acompañada de Rosy Fuentes de Ordaz, a quien agradeció el trabajo que han hecho.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#fuerzasinaloa Desde #Sinaloa Muchas Gracias Por Su Apoyo de Todo Corazón @rosyordaz @marilemx Que Dios NOS bendiga a Todos

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Aquí estamos todos con la mera, mera petatera que no ha parado. Rosy, te agradezco de todo corazón y de parte de todos, el trabajo que han hecho tu equipo de trabajo, y la experiencia que hemos vivido tan difícil, pero también tan hermosa porque mucha gente a ayudado de diferentes estados, y estamos muy agradecidas”, expresó la sinaloense.

Rosy de Ordaz y Yolanda Andrade.

Junto a ella, la presidenta del DIF agradeció la presencia de Yolanda y su hermana Mariné en la institución.

 “Estoy muy agradecida con todos los ciudadanos que se han sumado a traernos todo su apoyo, a los empresarios que creen en nosotros y tienen la confianza para que el equipo de DIF vaya a hacer la tarea que le corresponde casa por casa, entregando los apoyos”, expresó Rosy Fuentes de Ordaz.

 En otro video se puede ver a Mariné, agradeciendo toda la ayuda recibida en el DIF Culiacán, donde se están armando las despensas que serán entregadas a los damnificados.

 “Gracias a todos de verdad, ha llegado mucho ayuda, pero hace falta mucho, mucho más, gracias y que Dios los bendiga a todos, y a esta gente que está aquí desde hace muchas horas trabajando, separando las cosas que llegan, muchas gracias”, expresó Mariné.

La también cantante, participó en las actividades de entrega de despensas en algunas colonias que fueron afectadas por las lluvias.

 Al final del video se puede apreciar como Yolanda, su hermana Mariné y todo el equipo de DIF agradecen con aplausos a todos los que se han sumado con esta causa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!