"Ahora la negociación sobre presupuesto es con Quirino, revela morenista"

"El Diputado Horacio Lora dice que sostienen interlocución directa con el Gobernador para encontrar un punto de acuerdo en las reasignaciones presupuestales"

El Diputado Horacio Lora Oliva reveló esta mañana que la bancada de Morena sostiene interlocución directa con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para llegar a un punto común en las reasignaciones al presupuesto.

El integrante de la Comisión de Hacienda Pública y Administración señaló que si no acudió a la sesión de este órgano, es porque no han dejado de trabajar con instancias del Ejecutivo estatal.

Y dijo que la idea es mantener la petición de que sean 1 mil 663 millones de pesos los que se reasignen, pero no descartó que Morena “se baje de ese monto”.

Sostuvo asimismo que a ellos, a los diputados de Morena, “nadie les jala las orejas”, como se ha especulado, por haberse opuesto a la propuesta de reasignar sólo 400 millones de pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!