Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Aire Tecno supera a Herramientas Cuervo en Liga de Softbol Sagarpa
Anota seis en las primeras dos entradas, para darle la voltereta al marcador y salir con los brazos en alto en la Liga Sagarpa
Jonathan Juárez
09/05/2018 | 1:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Aire Tecno resistió a 14 imparables de sus rivales, incluidos un cuadrangular de Christian Ruiz, y anotó seis carreras en las dos primeras entradas, para encaminarse al triunfo al derrotar 7-4 a Herramientas Cuervos en actividad de la sexta jornada de la categoría Tercera Fuerza B de la Liga de Softbol Sagarpa.

Con este resultado, los ganadores obtuvieron su cuarta victoria a cambio de una derrota, pisándole los talones a los líderes Samurai y Tracarsin, mientras que sus rivales, sufrieron su cuarto revés en la campaña.

Herramientas Cuervo tomó ventaja de 2-0 en la primera entrada con un doblete de Raúl Regalado, pero en el cierre, Aires Tecno respondió con tres destacando cuadrangular de Isaías Heredia.

El marcador se empató a tres en la segunda, pero nuevamente sus rivales atacaron con tres, tomando una ventaja que fue difícil de alcanzar, donde Fernando Curiel empujó un par con doblete y otra con sencillo de Heredia. La última fue en la quinta tanda.

Juan Urías permitió ocho hits en cuatro episodios, abanicó a uno y regaló una base para adjudicarse el triunfo. Mario Carrizales lanzó el resto. Perdió Jesús Reyes con labor de nueve hits y todas las carreras.

 

SAMURAIS RETORNA AL TRIUNFO Y SIGUE DE LÍDER

 

Fernando Gutiérrez tuvo una gran noche a la ofensiva con jonrón, par de dobletes y ocho carreras producidas, permitiéndole a Samurai regresar a la senda de la victoria, al derrotar por paliza de 16-4 a Dulcería Imperial, manteniéndose en la cima.

Gutiérrez conectó su cuadrangular en la primera entrada para darle ventaja de 2-0 a su equipo, y en la segunda disparó doblete remolcador de tres carreras más para encabezar un ataque de nueve anotaciones.

En la cuarta dio otro doble de tres rayitas en un rally de cuatro anotaciones que sellaba la victoria de los Samurái.

Jesús Castro fue el ganador con relevo de Pablo Peñuelas. Perdió Luis González.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades