|
"BEISBOL"

"¡Al fin gana Yovani Gallardo!"

"El dominicano Nelson Cruz produce 4, Marineros apalean a Mellizos"
12/06/2017

MINNEAPOLIS._ El dominicano Nelson Cruz redondeó una noche de cuatro impulsadas, Mitch Haniger bateó cuatro imparables y los Marineros de Seattle vencieron el lunes 14-3 a los Mellizos de Minnesota.
Danny Valencia y Mike Zunino disparon jonrones consecutivos en el octavo, la quinta vez que los Marineros lo hacen esta temporada.
Gracias al respaldo ofensivo, el mexicano Yovani Gallardo (3-6) dominó sin sobresaltos en seis innings, permitiendo tres carreras y siete hits.
El novato dominicano de los Mellizos Adalberto Mejía (1-2) fue castigado en su apertura. Permitió nueve hits y nueve carrera, saliendo con dos outs en el cuarto innings. Los primeros dos bateadores de la alineación, Ben Gamel y Haniger, se embasaron y eventualmente anotaron las tres veces que enfrentaron a Mejía.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 6-1, una impulsada; y Nelson Cruz de 3-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-1, una anotada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!