|
""

"Al fin hay fecha para la final de la Copa MX"

"Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana disputarán el título"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga MX informó las fechas, sedes y horarios de la gran final de la Copa MX 2019-2020, que disputarán Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana.

El partido de ida será el miércoles 21 de octubre en el Estadio Caliente a las 20:00 horas de Sinaloa.

El juego de vuelta se realizará el miércoles 4 de noviembre en el Estadio BBVA a las 19:30 horas de Sinaloa.

De esta forma, finalmente se conocerá al campeón de la edición 2019-2020, misma que alcanzó a disputar hasta semifinales antes que se suspendiera el futbol en México.

Xolos, que fue el sexto mejor equipo del torneo, se impuso en octavos de final al Atlético San Luis 2-0 global, en cuartos de final superó al extinto Morelia 1-3 después de 180 minutos, mientras que en la semifinal le ganó al Toluca 3-7 en una goleada sin precedentes tras dos juegos.

Por su parte, Monterrey se impuso en octavos de final a Toros de Celaya por 7-3 después de 180 minutos. En cuartos de final su rival fue Santos y a los Guerreros les ganaron 1-0, mientras que en semifinales ganaron a Juárez 6-5 en penales, pues en tiempo regular el marcador quedó igualado a dos goles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!