Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Al fin hay fecha para la final de la Copa MX
Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana disputarán el título
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 3:06 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga MX informó las fechas, sedes y horarios de la gran final de la Copa MX 2019-2020, que disputarán Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana.

El partido de ida será el miércoles 21 de octubre en el Estadio Caliente a las 20:00 horas de Sinaloa.

El juego de vuelta se realizará el miércoles 4 de noviembre en el Estadio BBVA a las 19:30 horas de Sinaloa.

De esta forma, finalmente se conocerá al campeón de la edición 2019-2020, misma que alcanzó a disputar hasta semifinales antes que se suspendiera el futbol en México.

Xolos, que fue el sexto mejor equipo del torneo, se impuso en octavos de final al Atlético San Luis 2-0 global, en cuartos de final superó al extinto Morelia 1-3 después de 180 minutos, mientras que en la semifinal le ganó al Toluca 3-7 en una goleada sin precedentes tras dos juegos.

Por su parte, Monterrey se impuso en octavos de final a Toros de Celaya por 7-3 después de 180 minutos. En cuartos de final su rival fue Santos y a los Guerreros les ganaron 1-0, mientras que en semifinales ganaron a Juárez 6-5 en penales, pues en tiempo regular el marcador quedó igualado a dos goles.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades