Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alan Mozo y Pablo Cepellini, jugadores de Pumas y Cruz Azul, son sancionados luego de fiesta
Pablo Cepellini y Alan Mozo salieron de fiesta sin medidas sanitarias, este encuentro dejó varios casos positivos de coronavirus
Sinembargo.MX
27/08/2020 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ Alan Mozo, lateral derecho de Pumas, y Pablo Cepellini, mediocentro ofensivo de Cruz Azul, salieron de fiesta y se unen a la lista de futbolistas que han roto las reglas y protocolos impuestos para evitar contagios de coronavirus.

De acuerdo con una columna publicada en el diario Récord, el 17 de agosto Cepellini prestó su casa para realizar el festejo que terminó con varios casos positivos de Covid-19, incluso el de Mozo, quien se encontraba en un programa para bajar de peso y supuestamente se habría contagiado intencionalmente al utilizar el cubrebocas de Alejandro Mayorga.

Según ESPN, el director deportivo Jaime Ordiales y el técnico Robert Siboldi le llamaron la atención a Cepellini, explicando que su actitud es una violación al reglamento, lo cual genera consecuencias y sanciones impuestas internamente.

La directiva del Club Universidad Nacional reiteró su compromiso con las medidas sanitarias, por lo que Mozo será sancionado con una multa y sin poder participar en un partido.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno”, dice el escrito compartido en redes sociales.

Juan Iturbe defendió a su compañero y mediante una historia de Instagram expresó “hermano, digan lo que digan oídos sordos. Todos en este club sabemos lo que eres y que eres incapaz de hacer algo para no ayudar. Muchas veces te hablé y te seguiré hablando porque todos nos equivocamos y nos seguiremos equivocando. Tienes el apoyo de todos”.

A su vez, Favio Álvarez también le mostró su apoyo: “te banco hermano. Todos nos equivocamos. Tenés todo el apoyo de nosotros”.

Todo esto ocurre después de que Pumas dio a conocer un nuevo caso de Covid-19, sin revelar el nombre del afectado y previo a su partido contra Xolos de Tijuana en la jornada 7 del Guard1anes 2020.

Estos casos se suman al pasado festejo de cumpleaños de Hugo González, portero de Rayados, a quien acompañaron Dorlan Pabón y Diego Reyes, defensa central de Tigres, quien después dio positivo por coronavirus.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades