Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TELEVISIÓN
Alberto Guerra suple a Ochmann como el nuevo Chema
El actor cubano tomará el lugar de Mauricio en la sexta temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos’
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 6:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Ya encontraron al suplente de Mauricio Ochmann, luego de que este anunció que ya no quería dar vida al “El Chema”, porque el personaje hace apología a los antivalores, y gran parte de sus seguidores son niños.

Será Alberto Guerra el que tomará su lugar como el nuevo “Chema” en la temporada seis de “El señor de los cielos”.

 

Mañana se estrena la sexta del @elsenordeloscielos arre! ・・・ Te va a sorprender el personaje de @el_guerra. Prepárate. MAÑANA #OchoDeMayo a las 10/9C nueva temporada solo @telemundo #AurelioFugitivo

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

 

Guerra comentó brevemente que sabe la importancia del personaje. “Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Está producción es muy importante y ha logrado ser un éxito”, dijo Guerra al periódico El Universal.

 

Y ahí vamos! A la nueva temporada de @elsenordeloscielos que sale al aire el 8 de Mayo 10/9C por @telemundo ARRE!!! #Repost @elsenordeloscielos ・・・ @el_guerra también se une al elenco de la nueva temporada. Te va a sorprender el martes 8 de mayo a las 10/9C por @telemundo

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

 

Tras el anuncio de Mauricio Ochmann, en el que explicó sus razones para dejar el personaje, sus compañeros actores dijeron respetar la decisión de su colega.

 

Mi lugar favorito...alrededor de ti.

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

 

“Seguramente debió de ser una decisión difícil, pero es muy respetable, cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no”, dijo Guy Ecker, quien se incorpora a la nueva temporada.

 

Se acaba @loscabosfilmfestival gracias por una gran semana...y al final de todo que viva el cine y la tele. -mujeres guapas y la mía-

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

 

Carlos Bardem, Robinson Díaz, Carmen Aub opinaron de la misma forma. Sin embargo, fue Aub quien consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como “El señor de los cielos” corresponde a los padres de familia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades