Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alcalde de Escuinapa reprocha a medios exhibición de su fiesta; los acusa de recibir su 'dinerito'
Emmett Soto Grave insistió en que no hubo mucha gente en su festejo, y los asistentes cumplieron con las medidas sanitarias, aunaque desconoce el número exacto de gente que asistió
Carolina Tiznado
22/01/2021 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ El Alcalde Emmett Soto Grave aseguró que en su fiesta de cumpleaños, celebrada el jueves por la noche, solo estuvieron presente familiares y amigos, y fustigó a los medios de comunicación, porque considera que se pretende sobredimensionar el hecho.

“Recuerden que viene un proceso electoral, hoy el amarillismo en las noticias está a todo lo que da, les dan su dinerito para que hablen mal del que está sentado, pero usted es inteligente, amigo ciudadano, no se deje engañar, no se dejen engañar”, dijo en el programa de radio en el que participa todos los viernes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades