|
""

"Alcalde de Escuinapa reprocha a medios exhibición de su fiesta; los acusa de recibir su 'dinerito'"

"Emmett Soto Grave insistió en que no hubo mucha gente en su festejo, y los asistentes cumplieron con las medidas sanitarias, aunaque desconoce el número exacto de gente que asistió"

ESCUINAPA._ El Alcalde Emmett Soto Grave aseguró que en su fiesta de cumpleaños, celebrada el jueves por la noche, solo estuvieron presente familiares y amigos, y fustigó a los medios de comunicación, porque considera que se pretende sobredimensionar el hecho.

“Recuerden que viene un proceso electoral, hoy el amarillismo en las noticias está a todo lo que da, les dan su dinerito para que hablen mal del que está sentado, pero usted es inteligente, amigo ciudadano, no se deje engañar, no se dejen engañar”, dijo en el programa de radio en el que participa todos los viernes.

Todo esto, manifestó, se da en un contexto de tiempos electorales.

El Presidente Municipal dijo que la economía del municipio no se puede parar, por lo que se tiene que aprender a vivir con la nueva normalidad, con las debidas medidas santarias contra la pandemia.

“Fue una fiesta con familiares y amigos, en el tema de las fiestas nosotros hemos recomendado que no se hagan fiestas masivas, en un momento dado si hace fiesta o reunión, los locales tienen una capacidad, de hecho, Escuinapa ahorita está con un caso activo”, dijo.

 

Ya vacunado, Alcalde de Escuinapa celebra con su esposa fiesta de cumpleaños

El Alcalde insistió en que no hubo mucha gente en su festejo, y los asistentes cumplieron con las medidas sanitarias, aunaque desconoce el número exacto de gente que asistió.

“En las fotos que ustedes subieron no había gente. La economía del municipio tiene que seguir, la actividad tiene que seguir, esto no se puede parar, los centros de fiesta continuarán aperturados (sic)”, comentó.

Soto Grave añadió que el juicio político que el PRI busca concretar en su contra en el Congreso de Sinaloa, ya pasó a la historia, por lo que no opinará más de ello.

En cuanto a la reacción de la vacuna contra el Covid-19, el Alcalde dijo que presentó dolor de huesos, dolor de cabeza y poco de escurrimiento nasal, durante seis días.

“Sí me aplicaré la segunda dosis, cuando me llamen en febrero, esperaré el llamado”, señaló.

Alcalde de Escuinapa recibe la vacuna contra el Covid-19; director del Hospital General lo justifica y es removido

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!