"Alcalde de Mazatlán defiende sus viajes; se compara con AMLO"

"Luis Guillermo Benítez Torres argumenta que sus viajes son para promocionar al puerto"

MAZATLÁN._ Y una vez más, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres defendió la necesidad de viajar personalmente fuera de Mazatlán para promocionar el destino, y puso de ejemplo al Presidente Andrés Manuel López Obrador que viaja cada fin de semana.

“Me pregunta aquí el amigo que si salen caros los viajes”, respondió el Alcalde en rueda de prensa ante una pregunta de Noroeste, “la verdad es que si no lo hiciéramos pondríamos a Mazatlán en un futuro incierto porque nuestra economía se mueve principalmente en turismo”.

Dijo que probablemente Mazatlán recibirá la visita del Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau y que posiblemente el Gobierno municipal recibirá un reconocimiento de un organismo por su buen manejo de las finanzas públicas.

“Los resultados no se ven de un día para otro, tú eres un hombre inteligente, los resultados se van a ver con todos los amarres que estamos haciendo, únicos, por ejemplo es probable que venga el Embajador, eso te lo da las relaciones, el convivir, el viajar, estar en eventos conjuntos”, declaró.

“Antes los presidentes salían de vacaciones, el Alcalde de Mazatlán no sale de vacaciones, sale a trabajar, como lo hace el Presidente de México. ¿Qué hace? Viaja a trabajar. Es lo mismo. El ir a promocionar a Mazatlán es un trabajo, no voy a vacacionar, y el costo pues es mínimo que lo que tuviéramos que pagar por las promociones que dicen que se hacen en el extranjero”.

Criticó además la promoción turística que se anunciaba para Mazatlán con la aplicación del Impuesto Sobre Hospedaje al considerar que no dio resultado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!